En el último post compartía mi alegría de haber obtenido mi primer positivo de manera natural en los cuatro años que llevó de búsqueda pero ayer todo terminó. Al poco tiempo de despertarme empecé a notar algunos dolores en la parte baja de la espalda y en el bajo vientre que terminaron agudizándose tanto que, curiosamente y extrañamente llegué a sentir hasta el hombro derecho. Entonces me vino un sangrado abundante y oscuro que durante la mañana no fue a más. Visité a mi ginecólogo para explicarle lo sucedido y y ya me advirtió de que en la ecografía no se apreciaría nada o bien porque estaba embarazada de muy poco o bien porque con el sangrado ya se había desprendido y efectivamente nada se vio en el monitor.
Me mandó una beta ese mismo día y otra a repetir el miércoles que viene y me citó para el día 29 de enero. De ese modo si había algo se vería claramente. También me comentó que, evidentemente, el sangrado no es buena señal y que durante estos días podría seguir sangrando. De nuevo ha acertado.
Sigo sangrando y es como si simplemente la regla se me hubiera retrasado, más de diez días, pero no parece más que un simple retraso, es decir, de no haberme hecho ninguna prueba de embarazo la verdad es que no hubiera notado a penas diferencia.
No puedo negar que, pese a que no quería hacerme demasiadas ilusiones hasta no oír el latido de mi bebé o que el doctor me confirmara el embarazo, me hice ilusiones.
Y la verdad es que fue un golpe duro pero ya está encajado y asimilado. Ahora vuelvo a estar animada para volverlo a intentar y quiero ser optimista porque el lado bueno es que me quedé embarazada de manera natural cuando me habían dicho que era algo prácticamente imposible.
Ahora sé que todavía me quedan varias oportunidades. Las que me ofrece el programa de la sanidad pública y las que vengan de manera natural. Así que lucharé, no me quiero rendir ni creo que lo haga aunque, en determinados momentos mis ánimos decaigan, porque decaen y decaerán, pero no importa porque me levantaré de nuevo y aunque suene muy literario y a topicazo "resurgiré de mis cenizas".
¡Después de esperar tantos meses creo que unas semanas más a la fecha prevista las podré aguantar sin problemas!
En fin... a ver qué pasa con la beta de mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario