martes, 14 de enero de 2014
Y ahora qué?
Nunca me había pensado en qué debía hacer una vez que obtuviera mi positivo. Lo más lógico es pedir cita con tu ginecólogo, ya sea por sanidad pública o privada... y Si es por la privada ¿qué ginecólogo? ¿el mismo que me había engañado y me había sacado los cuartos? ¿el mismo que por lo que parecía desconocía que no todos los úteros están en la misma posición...?
¡Claro que no!
Entre el abanico de profesionales que me ofrece mi seguro debo elegir uno. Pidiendo recomendaciones a amigos, conocidos e investigando por internet pude cerrar el círculo y me quedaron estas tres opciones:
Margarita Roig Vallespir
Magdalena Bennasar Mojer
Doctores Ferret: Carlos Ferret (padre) y Gabriel Ferret (hijo)
Todos con muy buenas opiniones en internet pero finalmente me he decidido por Gabriel Ferret pues tengo varias opiniones de amigas y amigas de amigas que acuden o han acudido a él.
El día 27 a las 12h tengo hora para confirmar el embarazo. De confirmarse ya podría escuchar su latido y hasta entonces, aunque me siento muy feliz y esperanzada, no sentiré una plena alegría.
En cuanto a la idea de acudir a la sanidad pública no la descarto del todo. De esta manera podría tener más controlado el tema.
De momento me estoy portando bien. No hago esfuerzos, no como embutidos crudos y la carne me la como muy hecha.
¿Síntomas que noto? no muchos.
Estoy de 6 semanas + 0 y no noto los pechos más sensibles ni tengo náuseas. Únicamente me siento llena y erupto bastante. También tengo (algunas veces) molestias leves en el bajo vientre (sobre todo en el lado izquierdo y la ingle también), sensación de hinchazón... y en cuanto al sueño... no noto nada. Me despierto varias veces a lo largo de la noche pero me vuelvo a dormir con facilidad.
¡Y ahora sólo hay que esperar y portarse bien!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario